Formulario de Reclamo
¿Qué es el Punto de Reclamo?
Es el servicio de asistencia que la institución presta a los padres, tutores y estudiantes universitarios para gestionar sus reclamos. Los mismos se manejan de manera confidencial, con el fin de mejorar como institución
¿Quiénes pueden presentar sus reclamos?
Toda persona natural o jurídica que solicita un servicio en la Universidad Nuestra Señora de La Paz.
¿Cómo puede presentar su reclamo?
- Personalmente: A través de la oficina de informaciones. Esta oficina se encarga de direccionar el reclamo y además de entregar la respuesta
- Escrito: Llenando el formulario de reclamo que está a su disposición en informaciones
- Página web: https://unslp.edu.bo/
¿En qué plazo se responderá su reclamo?
En 10 días hábiles a partir de la fecha que se presentó el reclamo. La respuesta será dada por la autoridad correspondiente.
La respuesta a su reclamo, será:
- Oportuna: Dentro del plazo establecido.
- Íntegra: Completa, exacta, imparcial y verificable.
- Comprensible: Respuesta con información clara y de fácil entendimiento.
- Confidencial: Toda la información será manejada de manera confidencial, con el fin de no perjudicar al estudiante